Preguntas más Frecuentes P+F


Que es el Colágeno?

El colágeno es el principal constituyente proteico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén). Es al cuerpo lo que el cemento a las construcciones.

Que significa hidrolizado ?

Que ha sido deshidratado y exclusivamente para el de Gnt-Val, triplemente encimatizado, con lo que se logra una absorción del 99% y no hay en el mercado, ninguno similar.

Al ser "hidrolizado" es absorbido más fácilmente por el organismo. Contiene un 93% de proteínas (23 aminoácidos en diferentes cantidades). El colágeno hidrolizado previene de la pérdida de humedad y promueve la retención de líquidos.

Para que sirve el colágeno hidrolizado ?

Al consumirlo, en apenas un mes los dolores articulares y óseos comienzan a disminuir, así como la Bursitis (inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí), dolores de espalda y trastornos de los meniscos (rodilla), mejora la visión, la calidad del sueño y aumenta la energía vital, mejora del autodrenaje linfático, favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas, reduce la presión arterial en personas hipertensas, no en las normales, mejora la circulación sanguínea, disminuye las várices, fortalece el sistema inmunológico, mejora la proliferación de bacterias benéficas para el sistema digestivo, produce cabello y uñas sanos, previene el cáncer de Colón, fortalece el sistema inmunológico, más del 87% de las personas pueden tener una notable pérdida de peso, y/o medidas, sin flacidez, acentuada reducción de grasa, con un aumento del tejido muscular, modelando así el cuerpo, visible disminución de la Celulitis, arrugas y líneas de expresión en apenas un mes, disminución en muchos casos y hasta desaparición de las estrías, mejoría en la hidratación natural de la piel, los senos y glúteos se levantan paulatinamente, en general devuelve la calidad de vida a quien ya no la tenía y detiene el proceso de envejecimiento o dicho de otra forma, alarga la juventud.

Para que sirve el te verde ?
Estimulante cerebral, antiinflamatorio, digestivo, hidratante, previene las caries por los polifenoles que contiene, antioxidante, estudios prueban que es benéfico para luchar frente a determinados tipos de cáncer, porque inhibe la mutación de las células. En especial el cáncer del colon rectal y cáncer de piel, el té verde no se fermenta, se seca, así que es rico en antioxidantes que son capaces de combatir los radicales libres, responsables en gran parte del proceso de envejecimiento prematuro por otro lado disminuye el sueño y elimina la fatiga, tiene vitaminas A, B2, C y E, Calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, cobre, molibdeno, sodio, fósforo, cobalto, estroncio, níquel, potasio, aluminio, flúor y selenio.

Que es el Omega3 ?
Ácidos grasos esenciales (el organismo humano no puede producirlos), poliinsaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados (por regla general el pescado azul) y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, chía, sacha inchi, cañamones, avellanas, nueces, aceite de soya, de germen de trigo y avellana, fresas, espinacas, pepino, col de bruselas, piña, lechuga, soya y verdolaga.

Para que sirve el Omega3 ?
Auxiliar en la regulación de la presión arterial y de los niveles de glucosa, protege el corazón ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, da equilibrio al sistema inmune y contribuye a la reducción de las alergias, mejora los problemas de ojo y facilita la agudeza visual, benéfico para el sistema nervioso y el cerebro, mejora la memoria y la agilidad mental, es auxiliar en tratamientos de asma, dislexia, parkinson, regula la inflamación en los neurotransmisores y activa el sistema neuronal, útil en trastornos hormonales, síndrome premenstrual y psoriasis, disminuye el riesgo de padecer patologías mentales y neurológicas como depresión bipolar, esquizofrenia, agresividad y ansiedad, es un apoyo para estimular embarazos y bebes saludables, ayuda a niños con el síndrome de déficit de atención, hiperactividad y aprendizaje.

De donde es la empresa ?
Es mexicana, parte de corporativo Michel, fundadores de dulces la Rosa

El producto es mexicano ?
El producto se enzimatiza por tercera ocasión y embasa en Guadalajara, México, el colágeno es Alemán, el te verde y el omega III, suecos, la hidrolización del colágeno es mexicana.

Que es la hidrolización ?
Reacción química mediante la cual resultan dos nuevos compuestos a partir de una sustancia compleja mediante la adición de agua y su posterior descomposición.
Desdoblamiento de la molécula de ciertos compuestos orgánicos por acción del agua. mediante enzimas con lo que el colágeno es digerido sin necesidad de ser procesado por el hígado.

Por que el colágeno sirve para tantas cosas ?
El colágeno está constituido por aminoácidos, el nuestro por 23 y estos sirven para diferentes funciones en el organismo, al consumir aminoácidos lo ayudamos a cumplir o mejorar su función vital. Este tema es muy extenso, se puede tener acceso a mayor información a través de la internet.

Existe alguna contraindicación para el consumo del colágeno ?
Ninguna, a menos que específicamente lo indicara un médico. El Colágeno es un alimento, pura proteína, es como si comieras un filete de carne de res, pero sin contener triglicéridos, colesterol, acido úrico o cualquier otro tóxico.

El colágeno causa alergia ?
No se tienen documentados casos al respecto. Hay quienes pueden ser alérgidos a la manzana, canela, omega o te verde, por lo que se recomienda tomar esto en cuenta al ofrecer el producto.

Para que sirve la manzana ?

Rica en vitaminas y minerales, previene y cura a la vez múltiples dolencias. desintoxicarte del hígado debido a su contenido de Cisteína, Reduce niveles de colesterol y glucosa en la sangre gracias a que posee metionina y pectina, es muy buena para mejorar la memoria y activar las funciones cerebrales debido a su contenido en fósforo, curar diarreas –Cocida- y estreñimiento –cruda-, para combatir el insomnio por que contiene vitamina B12, diurética con lo cual la manzana es un remedio naturales para la hipertendión arterial, su zumo contribuye a bajar la fiebre, ayuda a controlar el ácido úrico, La histidina contenida en la manzana estimula la producción de jugos gástricos, por lo que es beneficiosa en casos de Gastritis y úlceras, sirve como desinfectante bucal, posee dos poderosos antioxidantes como las catequinas y quercetina que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular y estudios recientes, la perfilan como un anticancerígeno por estas substancias.


Para que sirve la canela ?
Es estimulante, su uso afrodisíaco es famoso. Cuando una mujer lo utiliza, el efecto es casi indiscutible y ella se convierte en una amante muy ardiente, especialmente si la mezclamos con arroz y con leche, alivia las náuseas, indigestiones y vómitos, ayuda a tratar los síntomas del resfriado, la gripe y colabora en la cura de la tos y el dolor de garganta, pues produce mucho calor. Como es astringente, también suele usarse para curar la diarrea.


Moviment tiene permiso de las autoridades ?
Cuenta con registro en SSA en Máxico y de la FDA en EUA.

Cual es la dosis recomendada ?
El frasco contiene una medida equivalente a 15 gr. Para personas sanas, se recomienda una toma al día por cada 70 kg de peso o menos, de preferencia en ayunas, aunque puede tomarse a cualquier hr. del día, para personas enfermas, pueden ser 3 o más tomas al día, pero debe tomarse en cuenta que por cada 15 gr. de colágeno, deberán ingerirse 1.5 lts. de agua.

Cada organismo funciona distinto, cada persona debe aprender a leerse a si misma y determinar el mejor horario y forma para consumir el producto.

Se recomienda agregar al producto diluido en media taza de agua tibia o caliente, el jugo de un limón, ya que en un medio ácido se absorbe mejor, aunque se puede tomar con cualquier líquido, jugo, leche, café, etc.


Tiene algún otro uso?
Se puede utilizar para quemaduras ligeras aplicando sobre la piel una cataplasma preparada con agua o como mascarilla o puede utilizarse para fabricar jabón.


Tienes alguna otra pregunta, por favor envíala a buenas.noticias.para.mi@gmail.com y con gusto te responderemos.